Sergio Prendes ficha por el Cudillero para reforzar la banda derecha

Las lesiones de Chavi y Boli, que se las produjeron en el partido ante el Lealtad el pasado fin de semana, unido a las molestias de pubis que tiene Cris desde la pretemporada y a las de Imaz dejan al equipo pixueto en cuadro

A. HUERGA| CUDILLERO
Sergio Prendes, presionado por Villanueva. / J. BILBAO/
Sergio Prendes, presionado por Villanueva. / J. BILBAO

El Cudillero ha encontrado jugador para la banda izquierda. Sergio Prendes (15 de julio de 1986, Gijón) se ha comprometido con el equipo pixueto, después de que el conjunto de Los Tarronales no pudiese hacerse con los servicios de Pablo Díaz, que finalmente recaló en el Caudal. El fichaje de un jugador de banda derecha era importante para el equipo que entrena Blas García, ya que en estos momentos y con la lesión de Chavi y Boli, la plantilla se había quedado excesivamente corta.

Las lesiones de Chavi y Boli, que se las produjeron en el partido ante el Lealtad el pasado fin de semana, unido a las molestias de pubis que tiene Cris desde la pretemporada y a las de Imaz dejan al equipo pixueto en cuadro. A todas esas bajas, en una plantilla sumamente corta, hay que unir la de Borja, que en el partido ante el Tuilla de Copa Federación fue expulsado por dos amarillas y se perderá la ida de las semifinales ante el Caudal, que el Cudillero tiene que jugar mañana a partir de las siete de la tarde en el Hermanos Antuña.

No hay demasiadas opciones para Blas García a la hora de realizar modificaciones en la alineación, salvo la llegada de Noguerol, que estuvo ausente el pasado fin de semana por encontrarse en Italia. De todos modos, el buen trabajo bajo palos de Kike hace complicado que Blas García cambie al portero para visitar al Caudal el jueves y el domingo por la mañana al Candás.

La llegada de Sergio Prendes, un jugador que se formó en la cantera del Sporting y que el año pasado jugó en Segunda B con el filial, ha sido un alivio para el Cudillero. El futbolista se comprometió con el Cacereño, pero finalmente y tras unos problemas en el equipo extremeño, ha regresado a Asturias donde tenía la oferta de algún club más, pero finalmente se ha decantado por el Cudillero, que buscaba un interior derecho.

Fotos

Vídeos