Los antiguos alumnos de la Laboral entregan sus premios

De izquierda a derecha, Felip Tolos, Gregorio Ruiz, Vicente Díez Faixat, en representación de su padre Marcelino Díez, Josep Granell y Gregorio Ruiz, premios Patio Central 2014 la Laboral. /
De izquierda a derecha, Felip Tolos, Gregorio Ruiz, Vicente Díez Faixat, en representación de su padre Marcelino Díez, Josep Granell y Gregorio Ruiz, premios Patio Central 2014 la Laboral.

Además, se entregaron las distinciones a los alumnos de la promoción de 1963-1964, que este año celebró las bodas de oro de la conclusión de sus estudios

O. SUÁREZ GIJÓN.

La asociación de antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Gijón entregó ayer sus cuartos galardones en su tradicional encuentro anual. En el acto, que tuvo lugar en el teatro del emblemático edificio y contó con una nutrida asistencia, se reconoció la labor de Gregorio Ruiz Sancho, expresidente de la Patronal de Gasolinas y Derivados; del arquitecto José Marcelino Díez Canteli; de Josep Granell Pigrau, cofundador de la delegación de Cataluña de la Hermandad de Antiguos Alumnos; de Felip Tolos Aubareda, cofundador de la misma delegación de Cataluña; del ingeniero técnico Pedro Rodríguez Ferreras; y del periodista Javier Morán.

Además, se entregaron las distinciones a los alumnos de la promoción de 1963-1964, que este año celebró las bodas de oro de la conclusión de sus estudios.

 

Fotos

Vídeos