Borrar

Ángel Moreno: «Gijón se ha convertido en la locomotora del grupo en Asturias»

M. MORO

Jueves, 30 de octubre 2014, 00:14

«Gijón, tras la ampliación de su centro comercial, se ha convertido en la locomotora del grupo en Asturias». Así lo destacó ayer el director regional de El Corte Inglés, Ángel Moreno, quien reconoció que la importante inversión realizada hace un año en las instalaciones del alto Pumarín para ganar una planta «han tenido una tasa de retorno muy por encima de las expectativas que nos habíamos marcado». Gijón, explicó Moreno, es el motor de unas ventas que se están recuperando gracias a la reactivación aún leve del consumo y a las políticas de bajadas de precios («se venden más unidades a precios más bajos»), tanto de las marcas propias como de las firmas incorporadas a la oferta en sus centros.

El director de centro comercial gijonés, Víctor Canteli, también se refirió a «la acogida excepcional» que ha tenido la ampliación de las instalaciones gijonesas y que, según resaltó, ha permitido la incorporación de 70 trabajadores más en el último año. Tras las navidades, avanzó, se abordará el proyecto de renovación de la fachada del centro comercial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Ángel Moreno: «Gijón se ha convertido en la locomotora del grupo en Asturias»