El PP pide el traslado de las nutrias del parque de Isabel La Católica

Momento en el que se intenta capturar al último cisne negro que quedaba en el parque Isabela Católica /
Momento en el que se intenta capturar al último cisne negro que quedaba en el parque Isabela Católica

Casielles ha recordado que el Partido Popular «fue el primero en dar la voz de alarma» ante lo que estaba ocurriendo en el parque gijonés

EFE

El Partido Popular de Gijón ha apremiado hoy al traslado de las nutrias del parque de Isabel La Católica a su hábitat natural para evitar más muertes de aves y peces en el recinto.

Así lo ha manifestado la presidenta de la Comisión Regional para el Estudio del Medio Ambiente del PP de Asturias, Isabel Casielles, tras visitar hoy el parque junto al presidente local, David González Medina.

Casielles ha recordado que el PP "fue el primero en dar la voz de alarma" ante lo que estaba ocurriendo en el parque gijonés y advirtió de que la solución pasaba por el traslado de las nutrias y la repoblación de aves.

"Ni la Consejería de Agroganadería, que al principio incluso negó que fueran las nutrias las causantes de las muertes, ni la alcaldesa de Gijón, que ostenta las competencias en esta materia, han movido un solo dedo para recuperar la normalidad en uno de los parques de referencia de nuestra ciudad", ha apuntado Casielles.