EMTUSA convoca 40 plazas de conductor para cubrir jubilaciones hasta 2018

I. V.

EMTUSA ha abierto el plazo de presentación de instancias para optar a 40 plazas de conductor con las que se pretende cubrir las jubilaciones parciales que están previstas hasta el 31 de diciembre de 2018. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán entregar la correspondiente solicitud en las instalaciones de la empresa municipal (avenida del Transporte, 6) en horario de 8.30 a 14.30. El plazo de admisión se cerrará el 19 de diciembre a las 14 horas. La inscripción cuesta 16,20 euros.

Para optar a estas plazas es necesario tener el graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o titulación equivalente, estar en posesión de un carné de conducir de tipo D o permiso extranjero homologado, tener un saldo de puntos positivo en dicho permiso y contar con el Certificado de Aptitud Profesional.

En enero comenzarán las pruebas de selección, en tres fases eliminatorias: ejercicio psicosocial, examen tipo test de conocimientos (mecánica, callejero, reglamentación...) y prueba práctica. Quienes obtengan la mejor clasificación deberán ser declarados aptos en una entrevista personal.