Mariano Marín defiende una «ambiciosa bajada de impuestos» en Gijón

Mariano Marín defiende una «ambiciosa bajada de impuestos» en Gijón

Cree que la elevada presión fiscal supone «un freno»a la actividad económica y a la creación de empleo

EFE

El presidente del PP de Gijón y candidato a la Alcaldía, Mariano Marín, ha afirmado hoy que la ciudad "necesita una ambiciosa bajada de impuestos" y ha denunciado que "la elevada presión fiscal que sufren el comercio y la hostelería" suponen "un freno a la actividad económica y la creación de empleo".

Marín ha realizado estas declaraciones durante la visita realizada a varios comerciantes y hosteleros de la ciudad, visita que se enmarca dentro de la campaña "Aprendemos de ti" por los distintos barrios de la ciudad iniciada hace unas semanas por el PP con el fin de conocer de primera mano las opiniones de los ciudadanos, sus inquietudes y sus sugerencias, ha informado el partido. Ante "las ineficaces políticas actuales que sólo han servido para frenar el progreso económico en Gijón", Marín ha apostado por una "administración facilitadora" para pymes y autónomos que sea "cómplice con los emprendedores".

A su vez, el candidato a la Alcaldía del PP ha reprochado al gobierno municipal "la falta de sensibilidad" ante los problemas de aparcamiento generados como consecuencia de las obras de peatonalización, en las que "no se ha escuchado a los vecinos ni se han valorados las consecuencias de tales actuaciones". Por otra parte, ha reivindicado la necesidad de convertir los consejos de distrito en "verdaderos órganos de participación de la ciudadanía que canalicen las propuestas de vecinos, asociaciones y colectivos".