Borrar

Detenido por amenazar a una mujer con una navaja para intentar robarle

Los hechos sucedieron el sábado al mediodía en la Avenida Príncipe de Asturias, cuando la víctima salía de su trabajo y fue abordada por el hombre

EFE

Lunes, 28 de septiembre 2015, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha arrestado a un vecino de Corvera de 43 años, al que le constan 44 detenciones anteriores, por intimidar con una navaja a una mujer en Gijón con intención de robarle, ha informado la Comisaría gijonesa en un comunicado. Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas del pasado sábado en la Avenida Príncipe de Asturias, cuando la víctima salía de su trabajo y fue abordada por el hombre, que esgrimió el arma blanca. La mujer reaccionó gritando y huyendo, lo que provocó también la fuga del individuo.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón fueron alertados por la mujer y localizaron al autor en la de calle Mariano Pola. El arrestado, que en su huida arrojó la navaja, cuenta con 44 detenciones por robos y tenía vigentes una orden de averiguación de domicilio y paradero y otra de alejamiento por malos tratos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios