Borrar
Asistentes a la Fiesta Rosa, durante el cóctel de bienvenida anoche en el Real Club Astur de Regatas.
Velada frente al mar con luz rosa

Velada frente al mar con luz rosa

La cena a beneficio de la lucha contrael cáncer de mama congrega a 240 personas. Representantes de la empresa, la cultura y la vida social se vuelcan con la cita en el Club de Regatas, en la antesala de Tiendas al Mediodía

Marcos Moro

Sábado, 17 de octubre 2015, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La de anoche en el Club de Regatas fue una velada con luz rosa. El color que identifica a la Semana de sensibilización sobre la lucha y prevención del cáncer de mama. 240 personas en representación del mundo empresarial, cultural y social de la ciudad se volcaron con la tercera edición de la Fiesta Rosa, la cena y rifa organizada por Amor Propio Comunicación a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).

El cóctel de bienvenida se celebró en una carpa con braseros para resguardar a la gente de las bajas temperaturas otoñales. Allí estuvieron a la cabeza como buenos anfitriones la presidenta de la junta provincial de Asturias de la AECC, Margarita Fuente, y el presidente de la junta local de Gijón, Jorge Areces.

Más de cincuenta empresas de la región se sumaron a la cita a través de la donación de productos para colaborar solidariamente.

La cena benéfica del Club de Regatas fue la antesala de la apertura especial de comercios de la iniciativa Tiendas al Mediodía.

Epicentro hoy en el Parchís

Las calles del centro se llenarán hoy de actos de concienciación sobre la lucha contra el cáncer de mama. Hasta las tres de la tarde. Habrá música en directo, actividades especiales, cocina en directo y todo ello bajo un único color: el rosa. Y casi ochenta comercios abrirán sus puertas a mediodía con animación y muchas propuestas.

En el punto de encuentro, en el Parchís, para empezar, se situará una carpa que acogerá el estand de la Asociación Española contra el Cáncer donde se podrá recibir información y comprar productos solidarios.

También habrá un escenario donde, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar un desfile de moda en el que participarán 33 comercios. Media hora más tarde, se podrá participar en dos exhibiciones deportivas que tendrán lugar en la misma zona. Ya en la calle de los Moros, a partir de las 13.15 horas, habrá una exhibición en directo de cocina con el 'Showcooking Sergio Rama Equipo y su comida energética', en la que se plantearán propuestas saludables.

Y todo ello amenizado con música en directo, a partir de las 12.30 horas, en diferentes ubicaciones en las calles de Langreo, los Moros, Instituto, Cabrales, Covadonga y San Antonio.

Mañana el acto central será en Mieres donde cientos de corredores se dan cita en la carrera más rosa y solidaria de todas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios