Borrar

XSP critica la «dejadez del equipo de Gobierno ante la parálisis en las obras del Albergue Covadonga»

«Da la sensación de que se sigue la misma línea de actuación que en el mantenimiento viario o eléctrico, lo que denota la falta de capacidad del equipo de Gobierno», afirma Estefanía Puente

EUROPA PRESS

Domingo, 13 de diciembre 2015, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Xixón Sí Puede (XSP), Estefanía Puente, ha anunciado este domingo que volverá a requerir al equipo de Gobierno información sobre las obras en el Albergue Covadonga, que deberían haber finalizado el pasado mes de marzo.

A través de una nota de prensa la edil ha indicado que "resulta sorprendente la dejadez de Foro ante la parálisis en las obras en un dispositivo destinado a las personas sin hogar". "Da la sensación de que se sigue la misma línea de actuación que en el mantenimiento viario o eléctrico, lo que denota la falta de capacidad del equipo de Gobierno", ha afirmado Estefanía Puente.

La edil de la formación integrada por Podemos y Equo ha recordado además que fue a raíz de la visita de XSP al Albergue el pasado 19 de noviembre cuando el Gobierno actuó e instaló varios radiadores provisionales. "Mucho me temo que si no llegamos a ir se hubieran cruzado de brazos y ahora mismo las personas sin hogar y el personal del centro estarían tiritando", añade la concejala de XSP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios