Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Sábado, 16 de enero 2016, 02:28
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Las respuestas no llevan más de tres minutos, pero pueden convertirse en perpetuas. El Grupo Covadonga quiere conocer el grado de satisfacción de los socios con el club así como sus propuestas de mejora. Para ello, ha puesto en marcha una encuesta a través de la web, en la que abre la puerta a que los grupistas cambien alguno de los servicios o amplíen las actividades que ahora ofrece la entidad.
Entre las preguntas, la directiva del Grupo quiere conocer la frecuencia de uso de las instalaciones, la calidad en la atención del personal de administración, de servicio o si lo ofrecido al socio es suficiente.
Bajo la lupa pone también la directiva el espacio libre existente, la calidad y número de actividades, así como la oferta que ofrece la cafetería e, incluso, si la limpieza es la adecuada. Además de puntuar, de cero a diez, el socio también puede aportar sugerencias y propuestas de mejora. Unas respuestas virtuales que se pueden convertir en modificaciones reales en la entidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.