Borrar

Golpea en la cabeza a un cliente por insistir éste en que pusiese una canción en el bar

Otro joven fue detenido por intimidar con los trozos de cristal de una botella a otro para que le entregara la cartera y el teléfono móvil

efe

Martes, 23 de febrero 2016, 10:00

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 30 años, vecino de Grado, por golpear en la cabeza a un cliente en un bar del barrio de El Natahoyo con el que mantuvo una discusión.

Según ha informado este Cuerpo, el herido manifestó que había insistido en que se pusiera una canción en el establecimiento y en ese momento un empleado le agredió. La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por las heridas sufridas y el agresor ha sido identificado y detenido por un delito de lesiones.

La Policía Nacional también ha arrestado a un joven de 19 años, con antecedentes por delitos violentos, por intimidar con los trozos de cristal de una botella a otro para que le entregara la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la víctima se encontraba a la puerta de una sidrería tomando una consumición y el otro individuo rompió una de las botellas y le amenazó con un cristal.

A la llegada de los agentes, el detenido se puso muy agresivo y comenzó a romper todas las botellas y vasos que había en el exterior del establecimiento.

El joven fue arrestado por un robo con intimidación y resistencia a agente de la autoridad.

Por último, la Policía Nacional ha denunciado por desobediencia y conducción temeraria a un joven de 22 años, vecino de El Coto, que se dio a la fuga a bordo de su vehículo tras haber sido requerido por los agentes al realizar maniobras extrañas.

Ante la actitud de su conductor, la Policía trató de identificarle pero emprendió la huida incumpliendo las normas de circulación y sin respetar los límites de velocidad poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía.

El joven fue localizado en el barrio de Nuevo Roces y sancionado por desobediencia a agente de la autoridad y por conducción temeraria.

El conductor alegó que se había puesto nervioso y que esa fue la única razón por la que huyó de la patrulla policial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Golpea en la cabeza a un cliente por insistir éste en que pusiese una canción en el bar