Antonio Corripio: «Nuestro primer objetivo es no defraudar a ningún socio»

Antonio Corripio, esta tarde en la redacción de EL COMERCIO./
Antonio Corripio, esta tarde en la redacción de EL COMERCIO.

«Tendremos que poner mucho empeño y esfuerzo para llevar al Grupo Covadonga a donde se merece», ha dicho en EL COMERCIO

ÁNGELA S. CIFUENTES

El nuevo presidente del Grupo Covadonga, Antonio Corripió, ha llegado a las instalaciones de EL COMERCIO con un gran sonrisa, la misma con la que ha confesado que esperaba su victoria (le sacó a su rival, Armando Menéndez, 387 votos). «Estoy muy ilusionado. Llevamos trabajando muchos meses para hacer este sueño realidad, pero también considero que es una gran responsabilidad, pues no queremos defraudar a ningún socio del Grupo Covadonga», ha asegurado.

El trabajo y la constancia serán dos de sus claves para los próximos cuatro años, de él y de su equipo formado por las 17 personas que integran su junta directiva, y las 33 que estarán divididas en diferentes comisiones. «Tendremos que poner mucho empeño y esfuerzo para llevar al Grupo Covadonga a donde se merece».

El sábado cuando, sino hay novedades, tomará posesión de su cargo. «Tenemos que empezar a desarrollar nuestras ideas cuanto antes. La cita más importante será la asamblea del 30 de abril, en la que se aprobarán las cuotas, las cuentas de 2015 y el presupuesto para este año». Otras de sus prioridades son la adquisión del Club Hípico Astur y zanjar la operación del Centro Asturiano, aunque sin duda, lo que más le interesa al nuevo presidente grupista es escuchar al socio y cumplir su programa electoral.