Borrar
'Chani', al inicio del club.
Homenaje a 'Chani' y 'Pititi', históricos del  Club Natación Santa Olaya

Homenaje a 'Chani' y 'Pititi', históricos del Club Natación Santa Olaya

Se celebrará hoy, a las 14 horas en el restaurante Savannahh. El encuentro de pioneros tiene como objetivo reunir cuantos más participantes mejor de la construcción de la primitiva pileta que fue el germen de lo que es hoy el club

M. M. C.

Viernes, 29 de abril 2016, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda reunión de pioneros del Club Natación Santa Olaya servirá hoy para homenajear a dos de sus más destacados miembros, como son Juan José Boadella Amandi 'Chani', socio número uno de la entidad desde su fundación, y Ricardo Fernández Castillo 'Pititi', que fuera campeón de natación de fondo y ganador de varias travesías.

En un entrañable acto que tendrá lugar a partir de las dos de esta tarde en el restaurante Savannah, los dos homenajeados recibirán el reconocimiento de los más antiguos del Santa Olaya. Además, todos los asistentes podrán disfrutar con una exposición fotográfica sobre el comienzo de la natación en el club radicado en El Natahoyo.

El encuentro de pioneros, que se puso en marcha el año pasado con motivo del 55 aniversario de la inauguración de la piscina del club, tiene como objetivo reunir cuantos más participantes mejor de la construcción de la primitiva pileta que fue el germen de lo que es hoy el Club Natación Santa Olaya.

En la comida de hoy esperan superar el medio centenar de asistentes del año pasado, como referente de lo que ha llegado a ser la entidad que nació a partir de los dieciocho amigos que formaban la peña El Arpón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios