Borrar
Lara Álvarez en el Muro de San Lorenzo.
Lara Álvarez, pregonera de la Semana Grande de Gijón

Lara Álvarez, pregonera de la Semana Grande de Gijón

La reconocida periodista gijonesa, que se encuentra en Honduras grabando Supervivientes, será la protagonista de las Fiestas de Begoña. El acto tendrá lugar el 5 de agosto desde el balcón de la Casa Consistorial a las 21:00 horas

Elena S. Herrero

Jueves, 16 de junio 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, la reconocida periodista gijonesa ha confirmado este jueves a Divertia que será la encargada de dar el pregón de las Fiestas de Begoña de 2016. El acto tendrá lugar el 5 de agosto desde el balcón de la Casa Consistorial a las 21:00 horas.

Lara Álvarez, se encuentra en Honduras presentando en la actualidad el conocido programa de Telecino "Supervivientes". La asturiana ha demostrado en numerosas ocasiones su amor y su compromiso con la ciudad gijonesa colaborando de manera desinteresada en varias campañas del área de Turismo de Ayuntamiento de Gijón, la última de ellas protagonizando en 2013 la campaña Locos por Gijón, junto a otros rostros conocidos como David Villa.

Por último, Álvarez es una periodista de reconocido prestigio y ha trabajado en numerosos proyectos a pesar de su juventud. Nacida en Gijón el 29 de mayo de 1986, cursó sus estudios en el Colegio de la Inmaculada y se licenció en periodismo en el Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado para Marca TV, Tele-Madrid, MTV España, Tele-Asturias, Cuatro, La Sexta, Antena 3 y Telecinco, entre otros medios de comunicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios