Borrar

Avisa a la Policía de que va a quebrantar la orden de alejamiento de su padre porque no tiene donde vivir

El hombre, que fue detenido en el interior de la vivienda en El Natahoyo, aseguró que tampoco tenía dinero para acceder a una vivienda y que no le importaba regresar a la cárcel

efe

Viernes, 24 de junio 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 40 años tras dar aviso a los agentes de que iba a quebrantar una orden de alejamiento de su padre porque no tenía donde vivir, ha informado este Cuerpo.

La Policía acudió ayer, a las 14:40 horas, a un domicilio del barrio de El Natahoyo desde donde el arrestado llamó a los agentes porque iba a entrar en la vivienda familiar con sus propias llaves a pesar de que conocía que estaba incumpliendo una orden de alejamiento que le prohibía aproximarse a menos de 500 metros de su padre.

Aseguró que no tenía lugar dónde residir ni dinero para acceder a una vivienda y que no le importaba regresar a la cárcel, en la que había cumplido pena privativa de libertad durante 16 meses, antes que estar en la calle. Al ser localizado en el interior de la casa fue detenido por quebrantar la orden impuesta por un Juzgado de Instrucción de Gijón.

El arrestado tenía detenciones por lesiones, violencia doméstica y delitos contra la salud pública y hoy ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios