Borrar

Intenta robar un 'brick' de vino y agrede al vigilante de la tienda que intentó retenerlo

El arrestado, de Las Palmas de Gran Canaria, se enfrentó a los agentes que llegaron al establecimiento, «a quienes insultó y acometió, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad»

O. S.

Martes, 28 de junio 2016, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vigilante de supermercado sufrió el viernes una agresión por parte de un joven de 19 años que intentó hurtar un 'brick' de vino. Al parecer, el vigilante observó «cómo esta persona, conocida por robar en el supermercado de forma habitual, intentaba pasar por la línea de cajas sin abonar el producto, por lo que le dio el alto para evitar que huyese», apuntaron fuentes policiales.

En ese momento, el individuo golpeó al vigilante de seguridad en la cara y le dio una patada. Además, se enfrentó a los agentes que llegaron al establecimiento, «a quienes insultó y acometió, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia y atentado contra agente de la autoridad». El arrestado, vecino de Las Palmas de Gran Canaria, contaba con antecedentes por malos tratos, resistencia y desobediencia.

También fue detenido un hombre de 45 años que tenía vigentes tres órdenes de búsqueda por juzgados de Gijón por hurto, usurpación y apropiación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios