Conseyu organiza un curso de redes y trabajo colaborativo

Esta formación, informa el Conseyu, se estructurará en cuatro bloques: elaboración de un plan de comunicación, estrategias de promoción y difusión en las redes sociales, introducción al marketing de contenidos y herramientas colaborativas 2.0

A. A.

'Redes sociales y trabajo colaborativo en red'. Este es el título del nuevo curso organizado por el Conseyu de Mocedá, para el cual acaba de abrir el plazo de inscripción gratuita a través de su página web. Según informa, este curso se celebrará entre los días 13 y 16 de septiembre en horario vespertino (de 17 a 21 horas) en su propia sede, sita en la avenida de Manuel Llaneza 68.

Esta formación, informa el Conseyu, se estructurará en cuatro bloques: elaboración de un plan de comunicación, estrategias de promoción y difusión en las redes sociales, introducción al marketing de contenidos y herramientas colaborativas 2.0. Abordarán, además, cuestiones referidas a la propiedad intelectual, la protección de datos y el posicionamiento en buscadores. El curso está dirigido a jóvenes, principalmente vinculados con el movimiento asociativo juvenil o al tercer sector con objeto de facilitarles las destrezas en el uso de herramientas 2.0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos