Detenido un hombre de 45 años por una agresión sexual a una mujer en Gijón

La había contratado para unos servicios sexuales y acabó penetrándola sin su consentimiento

ELCOMERCIO.ESgijón

Un gijonés de 45 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de agresión sexual. Según informa la Comisaría de Gijón a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de julio a las siete de la tarde cuando el hombre fijó una cita por teléfono con la víctima, una alicantina de 33 años. El acuerdo era la realización de un 'francés' y tendría lugar en el domicilio de ella. Todo iba conforme a lo acordado hasta que el hombre decidió cambiar de planes, agarró fuertemente a la mujer y «tumbándola sobre la cama la agredió sexualmente, negándose ella en todo momento».

Al terminar y ante las acusaciones de violación de la víctima, continúa el comunicado, el hombre le ofreció más dinero lo que éste rechazó y decidió denunciarle. La mujer tardó un día en poner la denuncia por miedo a que no se la creyese por los servicios que realiza y por la vergüenza que le causaba que se enterasen de ello aunque, posteriormente, decidió hacerlo «sin importarle lo que diga la gente y solo teniendo en cuenta que sufrió una agresión sexual contra su voluntad».

Tras las pertinentes averiguaciones, los agentes de la Policía Nacional de la Unidad de la Familia y Mujerr detuvieron ayer al agresor que carece de antecedentes. Tras su puesta a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos