Borrar

El Grupo distingue a 180 socios de Mérito y trece de Honor

El acto de entrega de distinciones tendrá lugar el domingo 11 de septiembre, como «broche final a cinco días cargados de actividades lúdico-festivas y deportivas», según explicó una portavoz de la entidad

E. C.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga distinguirá este año a 180 socios de Mérito y trece de Honor. Los primeros serán honrados por llevar más de 35 años en el club y tener más de 65. Además de entregarles una réplica de la Santina, la junta directiva les congelará la cuota mensual. Por su parte, los Socios de Honor son aquellos que tienen una antigüedad en el Grupo de más de medio siglo. Como reconocimiento, se les obsequia con una insignia de plata. El acto de entrega de distinciones tendrá lugar el domingo 11 de septiembre, como «broche final a cinco días cargados de actividades lúdico-festivas y deportivas», según explicó una portavoz de la entidad.

Tres días antes, Día de Asturias y festividad de Covadonga, se celebrará un evento en el que también se homenajeará a socios destacados. En esta ocasión, Rafael Presedo será distinguido como Grupista Ejemplar. Con 82 años, todavía practica tenis y natación. Por su parte, Rafael Escandón recibirá un galardón por su trayectoria deportiva. Licenciado en Educación Física, fue durante 33 años responsable de la sección de Pelota del Grupo. En el mismo acto, se premiará a los medallistas de campeonatos nacionales e internacionales y a los socios olímpicos de Río 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios