Borrar

Nuevo Gijón, Nuevo Roces y El Natahoyo también edifican

M. MORO

Jueves, 17 de noviembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La construcción está reactivando muchos solares en el centro, pero también en los barrios. Inmobiliaria Ría de Avilés, del Grupo Moro, está construyendo un bloque para veinte viviendas con trasteros, locales comerciales y sótano para garaje en la calle Naranjo de Bulnes, en Nuevo Gijón. Sin salir de Nuevo Gijón tienen su estructura muy avanzada las 52 viviendas del edificio Panorama (calle Concha Espina 3) que promueve una sociedad vinculada a Coto de los Ferranes.

A Nuevo Roces han regresado las grúas con proyectos como las 107 viviendas (VPA) que está desarrollando en la calle Benito Otero Martínez Construcciones Los Campos. Todos los pisos se ofertan con amplia terraza y piscina comunitaria desde un precio de 78.000 euros. En el barrio emergente al otro lado de la ronda Sur está en construcción un edificio de 26 viviendas (PVC) en la calle Ramón Gómez Lozana.

De lo que está pendiente de iniciarse destaca una nueva promoción para construir 80 viviendas con garaje en El Natahoyo en un solar que lleva congelado desde 2008 en la calle Pavía, al lado de los antiguos terrenos de Olmar y que supondrá el desembarco de Avintia en la ciudad. En Viesques se prevé el inicio de una nueva urbanización de Antaeus XXI en la zona del molino del parque fluvial del Piles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios