Borrar

Mercedes Menéndez gana el III Concurso de fotografía digital de Cocemfe

Tiene como objetivo dar a conocer las mejoras en accesibilidad realizadas en el municipio de Gijón mediante «la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos»

PPLL

Jueves, 1 de diciembre 2016, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón acogerá esta mañana -a partir de las 11.30 horas- la entrega de premios a los ganadores del III Concurso de Fotografía Digital 'Objetivo sin barreras', organizado por Cocemfe Asturias con la colaboración de la Fundación Municipal de Servicios Sociales y la Obra Social la Caixa. El acto se enmarca en los actos conmemorativos del 3-D, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La ganadora de este año es Mercedes Menéndez de Pedro, con su fotografía 'Plataforma al horizonte'. El segundo premio lo recogerá María Luisa Perales García, por 'Turismo para todos' y el tercero, Beatriz Montes Durán por 'Paseo Otoñal'. Por su parte, Bibiana Fernández recibirá el accésit del Premio a la Valoración Popular por su fotografía 'Mirando al mar'.

El concurso fotográfico organizado por tercer año consecutivo por Cocemfe tiene como objetivo dar a conocer las mejoras en accesibilidad realizadas en el municipio de Gijón mediante «la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones llevadas a cabo para hacer realidad un entorno accesible y seguro para todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios