Borrar

Contrueces inicia hoy la recogida solidaria de juguetes

Las personas que quieran beneficiarse de esta iniciativa solidaria deberán pasarse por la asociación esos mismos días y en ese mismo tramo horario para apuntarse

L. M.

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, y ya van veinticinco, la asociación de vecinos Los Ríos, de Contrueces, pone en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes. La recogida comenzará hoy en el local de la asociación, en la calle Pintor Manuel Medina, 21. Los juguetes -que no tienen por qué ser nuevos, pero sí estar en buen estado- podrán depositarse todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 21 de diciembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Las personas que quieran beneficiarse de esta iniciativa solidaria deberán pasarse por la asociación esos mismos días y en ese mismo tramo horario para apuntarse. La entrega de los juguetes tendrá lugar la tarde del viernes 23 de diciembre. Una parte de los artículos que se donen irán a Oviedo -donde la asociación Aereo ha solicitado ayuda para que unos doscientos niños puedan tener estas navidades un regalo-, a la Cruz Roja de Mieres y a la asociación de Bolivianos en Elche.

Sin cabalgata

Por otro lado, el presidente vecinal, Alejandro Romero, anuncia que este año no tendrán cabalgata propia, sino que se sumarán a la que organiza Divertia, ya que este año pasa por el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios