Borrar

Continúa la investigación para esclarecer la muerte de un perro en El Lauredal

Los restos mortales fueron encontrados en el fondo del hueco del ascensor, un espacio al que supuestamente solo se accede tras manipular la puerta de apertura en alguno de los pisos del inmueble

O. S.

Sábado, 21 de enero 2017, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada de la Policía Judicial continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de un perro el pasado lunes en un edificio de El Lauredal. La Policía trata de determinar si existe alguna responsabilidad por parte del dueño del animal.

Los restos mortales fueron encontrados en el fondo del hueco del ascensor, un espacio al que supuestamente solo se accede tras manipular la puerta de apertura en alguno de los pisos del inmueble. Los vecinos requirieron la presencia de la Policía dada la actitud que mostraba el dueño del perro, quien reside en régimen de alquiler en uno de los pisos. El individuo, siempre según la Policía, se negó a hacerse cargo del cadáver y pidió una bolsa para que lo metiesen en ella y lo tirasen a un contenedor. En declaraciones a este periódico, aseguró que el perro se le había escapado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios