Borrar
Luis Buznego entrega el cheque a Marcos Madrigal ante la presencia de varios rotarios, como la exalcaldesa Paz Fernández Felgueroso, y miembros de Identidad para Ellos.
Los rotarios entregan 10.154 euros a Identidad para Ellos

Los rotarios entregan 10.154 euros a Identidad para Ellos

Se trata de una entidad pionera en Asturias en la atención a personas extuteladas por el Principado

REDACCIÓN

Martes, 24 de enero 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de los rotarios gijoneses, Luis Buznego, hizo entrega ayer, en un emotivo acto celebrado en el Parador Nacional Molino Viejo, de un cheque por valor de 10.154 euros a la asociación Identidad para Ellos. El dinero, que recogió el presidente de la entidad solidaria, Marcos Madrigal, fue recaudado durante la cena benéfica que todos los años organiza el Rotary Club de Gijón y que esta vez se celebró el pasado 18 de noviembre en el restaurante Somió Park.

A la cita acudieron numerosos empresarios, comerciantes y particulares que quisieron aportar su granito de arena a la causa, así como un nutrido grupo de pintores, quienes donaron sus obras para la celebración de la tradicional subasta que contribuye a engrosar el valor del cheque.

Identidad para Ellos es una entidad pionera en Asturias en la atención a personas extuteladas por el Principado. Integrada por expertos en trabajo social y psicología, tiene como singularidad que también cuenta entre sus socios con adultos que en su día fueron custodiados por la Consejería de Bienestar Social. La ONG se encarga de dar apoyo a los jóvenes que, tras pasar varios años tutelados por el Principado, se ven en la calle tras cumplir la mayoría de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios