Borrar

Arrestado por una supuesta agresión sexual a su expareja sentimental

La víctima se refugió en casa de una vecina después de sufrir el presunto ataque de su exnovio, con el que tiene un hijo

O. SUÁREZ

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el fin de semana a un individuo acusado de una supuesta agresión sexual a su excompañera sentimental, con la que tiene un hijo de corta edad. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la mujer. La víctima se refugió en la casa de una vecina del edificio huyendo de su presunto agresor, al que denunció poco después de sufrir la presunta agresión sexual.

En el momento en el que tuvieron lugar los hechos el menor no se encontraba en la vivienda, sino que estaba a cargo de un familiar. Al parecer, la pareja tiene denuncias previas por episodios violentos y contó una orden judicial de alejamiento.

El hombre quedó detenido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional hasta que en la mañana del miércoles pasó a disposición del juzgado que se encontraba en funciones de guardia. El acusado negó los cargos que pesaban sobre él y apuntó que había mantenido relaciones sexuales con su expareja pero que éstas habían sido consentidas.

El titular del juzgado decretó, a petición del representante del ministerio fiscal, la libertad con cargos para el individuo, que abandonó el Palacio de Justicia pasadas las cinco de la tarde. La fase de instrucción permitirá determinar su responsabilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios