Borrar

El recinto ferial acogerá el quinto Salón del Vehículo de Ocasión este fin de semana

250 vehículos revisados y garantizados se expondrán en un certamen con entrada gratuita

E. C.

Jueves, 6 de abril 2017, 02:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebrará la quinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto ferial Luis Adaro. El pabellón central acogerá la mayor muestra de estas características del Principado. Sábado y domingo el salón estará abierto desde las 11 hasta las 20 horas. La entrada es gratuita. Además, se habilitará un gran espacio en el exterior del pabellón, donde también se expondrán vehículos.

Los concesionarios oficiales y compraventas acreditados en esta quinta edición aportarán más de 250 vehículos completamente revisados y garantizados, que fueron seleccionados entre los más demandados del mercado. Los visitantes podrán comprar desde coches nuevos, matriculados con kilómetro cero -lo que supone un considerable ahorro- hasta modelos de gerencia, completamente equipados y con escasos kilómetros. También estarán disponibles gangas procedentes de flotas y de particulares.

Ocuparán un lugar destacado los 'crossover', que se encuentran dentro de las últimas tendencias en materia de motor. Se trata de vehículos de gran capacidad, con una carrocería más elevada que la de un turismo y un maletero muy amplio, que ofrecen la posibilidad de sacarlos del asfalto. Además, habrá una muestra de coches y motos deportivas y modelos clásicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios