Carrera en El Llano a favor de los enfermos de fibromialgia

Esa es la filosofía con la que la Asociación Sociocultural La Serena ha organizado la I Carrera Popular Solidaria homónima

REDACCIÓN

Se espera a 500 corredores cuya cuota de inscripción, ocho euros en el caso de los adultos, será destinada a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica del Principado (Aenfipa). Se espera, también, a muchos vecinos, a todos los que quieran redescubrir su barrio. Y a residentes en el resto de la ciudad que apuesten, directamente, por conocer El Llano. «O, mejor dicho, los Llanos: de arriba, del medio y de abajo. Es un momento ideal para conocer un barrio que, sin duda, sorprenderá».

Esa es la filosofía con la que la Asociación Sociocultural La Serena ha organizado la I Carrera Popular Solidaria homónima. A partir de las 11 horas, el parque que también da nombre a la asociación, el punto neurálgico del barrio, será el punto de partida de una competición que recorrerá cinco kilómetros, con meta en el lugar de salida. Están establecidas siete categorías, desde mini, en la que pueden correr menores de 5 años, hasta una especial dedicada a personas con diversidad funcional, que deberán realizar el recorrido completo.

La Asociación Sociocultural La Serena nació con el objetivo de dinamizar un barrio en el que tienen previsto organizador actividades lúdicas y culturales abiertas a todas las edades.

 

Fotos

Vídeos