Borrar

Abierto el plazo de ofertas para la rehabilitación de cuatro bloques de Portuarios

Un órgano de asistencia a la junta de gobierno, donde estarán representados técnicos y vecinos, analizará la documentación administrativa y técnica

I. V.

Domingo, 4 de junio 2017, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se abre el proceso para seleccionar la empresa que se hará cargo de la rehabilitación de cuatro bloques residenciales de Portuarios. La actuación se centrará en los edificios situados en la zona más alta del poblado (portales impares del 15 al 25 y pares del 26 al 32). Corresponde a la primera fase de reforma del barrio, que llegará a diez edificios. El presupuesto de licitación es de 2.256.306 euros y las constructoras interesadas podrán presentar ofertas a lo largo de los próximos 26 días.

Un órgano de asistencia a la junta de gobierno, donde estarán representados técnicos y vecinos, analizará la documentación administrativa y técnica. La obra se adjudicará entre las empresas que pasen este filtro, atendiendo al precio ofertado (90% de la puntuación) y el plazo de garantía (10%). El contrato se firmará entre la constructora y las comunidades de vecinos, que recibirán una subvención dividida en cinco años equivalente al 100% del precio de la obra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios