Agencia La Playa

Agencia La Playa revoluciona la forma de visitar viviendas en Gijón

Agencia La Playa revoluciona la forma de visitar viviendas en Gijón
La agencia gijonesa más recomendada en Google, es pionera en innovación tecnológica con el escaneo 3D ó «Mapeo» de propiedades
PUBLIRREPORTAJE

El mundo cambia rápido y el sector inmobiliario no puede ser ajeno a esos vertiginosos cambios. La agencia inmobiliaria La Playa, consciente de ello y en su proceso de adaptación a los nuevos tiempos, ha adoptado la última innovación tecnológica en la venta de inmuebles: el escaneo 3D o técnicamente llamado «Mapeo» de propiedades. El único sistema de captura 'todo en uno' que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y realidad virtual que parecen tan reales como si estuvieras en la misma propiedad. «Es un sistema que se está empezando a ofrecer por algún portal inmobiliario, pero nosotros hemos decidido traerlo a Gijón a través de nuestra inmobiliaria» señala César Nozal, especialista en Marketing inmobiliario, y que junto a Francisco Pérez, abogado, son los socios fundadores de la inmobiliaria Agencia La Playa. Ambos tuvieron claro que el sector inmobiliario iba a cambiar mucho y muy rápido en los siguientes años. «Viajamos frecuentemente tanto por España como por el extranjero para traer a nuestra ciudad la tecnología inmobiliaria más avanzada con el fin de ayudar a nuestros clientes a vender su vivienda en Gijón», asegura Nozal.

El sistema que emplea Agencia La Playa reduce el tiempo de visita de los compradores a los inmuebles, así como molestias innecesarias a vendedores. Es un sistema ideal para las casas que estén en buen estado de conservación y que tengan un cuidado aspecto. En caso contrario, «deberíamos actuar previamente mediante el servicio que prestamos de Home Staging. Nuestra obsesión es ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes para conseguir su satisfacción y posterior recomendación», apunta Nozal. El nuevo sistema va más allá de la realización de unas buenas fotos, vídeo, incluso de fotos en 360º «La sensación de inmersión en la vivienda es impresionante y los entornos que genera son completamente fidedignos en espacios y medidas». Ver ejemplo

La Agencia más recomendada en internet

La Agencia La Playa ha logrado en poco tiempo ser la inmobiliaria de Gijón con más y mejores recomendaciones en Google. El objetivo desde sus inicios es ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes para conseguir su satisfacción y posterior recomendación. «Hoy en día, con las redes sociales es más importante lo que la gente diga de ti, que lo que tú puedas decir de ti mismo, por eso intentamos centrarnos en resolver los problemas de nuestros clientes con la esperanza que nos valoren de forma sincera», apunta Nozal, consciente de que Internet, las redes sociales y el móvil han revolucionado el sector de las inmobiliarias, cuyos clientes reclaman más servicios.

Garantía de éxito

Precisamente el factor diferencial de Agencia La Playa es que utiliza la tecnología para conseguir establecer mayores vínculos a nivel personal entre sus agentes y sus clientes. Actualmente el equipo de la agencia está integrado por trece personas, de las que seis Agentes, (Lucio, Begoña, Rosa, Jesús, Darío y Alfredo) son especialistas en Compraventa, uno en formación (Pablo), un especialista en Alquileres (Clara), una administrativa (Mónica), un Coordinador de operaciones (Miguel), una persona encargada de comunicaciones (Alberto), junto con los fundadores, Francisco que lleva la parte jurídica, y César que lleva la parte de Marketing y procesos. Próximamente incorporarán nuevos fichajes con el objetivo de aumentar la aportación de valor a la inmobiliaria, sin perder de vista el seguir aumentando las ventas. «En nuestro caso alcanzamos vender el 80% de las viviendas que comercializamos y hemos aumentado un 30% nuestras ventas respecto el año pasado», asegura Nozal.

Ya saben, si están pensando en vender una propiedad en Gijón, Agencia La Playa es la mejor opción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos