
Secciones
Servicios
Destacamos
Alrededor de setenta antiguos alumnos de la Laboral, concretamente de la promoción de 1971-1972, a la que pertenece el presidente de la asociación de antiguos alumnos, Manuel Nevares, visitaron este sábado las instalaciones para conocer las remozadas cocinas –antiguamente no podían acceder a esa zona– y recordar viejas anécdotas en la lavandería.
«Les expliqué un poco cómo eran las cocinas porque, aunque las hayan visitado, son amplísimas y los alumnos no las conocíamos cuando éramos estudiantes. Las monjas de clausura llegaban hasta unos mostradores y, por el otro lado, salían las viandas que repartían los camareros, que eran alumnos voluntarios», rememoró Nevares. La lavandería también tenía un despacho con un mostrador de madera, donde «en una parte estaban las clarisas y en otra los alumnos que íbamos cuando nos faltaba alguna prenda».
1 /
Visto desde dentro «llama la atención», aseguró. Después subieron a la torre, aprovechando que «hacía un día espectacular», y terminaron con una comida de hermandad en el Begoña Park.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.