Arranca la X edición de la Primer Sidre l'Añu

Arranca la X edición de la Primer Sidre l'Añu

Hasta el domingo 21 de abril en el Museo del Pueblo de Asturias de Gijón

EUROPA PRESS

Desde este jueves 18 al 21 de abril se celebrará la X edición de La Primer Sidre l'Añu: la espicha más grande de Asturias y sin duda la más esperada, ya que marca el comienzo de lo que será una temporada sidrera asturiana especialmente prometedora.

Durante los cuatro últimos días de Semana Santa, por 6 euros que cuesta la entrada, los asistentes podrán probar la sidra nueva de más de 70 llagares en el inmejorable marco del Muséu del Pueblu d'Asturies en Gijón.

La sidra oficial será Prado y Pedregal del llagar La Morena, ganadora del concurso La Meyor Primer Sidre L'Añu 2019 celebrado el sábado pasado. También se contará con una importante representación de las sidras que participaron en el Salón Internacional de les Sidres de Gala 2018, así como de una interesante selección de sidras internacionales.

Tampoco faltará sidra dulce y sin alcohol, para que todo el público pueda disfrutar al máximo. El horario será el jueves de 13:00 a 22:00 horas. El viernes y el sábado de 12:00 a 22:00 horas. Y el domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Las mejores imágenes