Arrestado por abuso sexual tras tocarle las nalgas a una mujer en el baño de un pub de Gijón

Arrestado por abuso sexual tras tocarle las nalgas a una mujer en el baño de un pub

O. SUÁREZ GIJÓN.

Una patrulla de la Policía Local fue alertada en la madrugada de ayer por dos chicos en la avenida de Rufo García Rendueles por un presunto abuso sexual que se acababa de producir en el baño de un pub de la misma calle. Según explicaron desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, «un individuo le había metido mano en el baño del bar a la novia de uno de ellos».

Los agentes entraron en el establecimiento hostelero y se entrevistaron con el joven en cuestión, quien en un primer momento «confirmó que le había cogido las nalgas, aunque después lo negó». En ese instante «salió la chica, que se encontraba bastante molesta y ofendida y quería denunciar al joven que le había cogido las nalgas». C. A. T., de origen rumano y de 29 años, fue arrestado por un delito de abuso sexual. Además, explicaron los policías locales, «opuso una fuerte resistencia a la detención». Fue trasladado a los calabozos de la Comisaría y puesto a disposición del juzgado de guardia.

Detenido con hachís

Un hombre de 33 años, Lucas B. G., fue detenido, por otra parte, en la noche de ayer por un tráfico de drogas tras ser interceptado en un vehículo sin luces en la rotonda de la avenida de la Constitución. Fueron dos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona los que observaron el comportamiento anómalo del conductor al acercarse al turismo para alertarle de que circulaba sin las luces.

En un cacheo superficial se le encontraron un trozo de hachís y tres papelinas de cocaína ocultas en la ropa interior. Además, se le ocuparon dos libretas con anotaciones de nombres y cantidades y una cartera con 630 euros de los que no supo dar cuenta de su procedencia. También dio positivo en el test de drogas, por lo que fue denunciado por vía administrativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos