La asamblea del Grupo vota hoy una subida de cuotas del 3,9% y 80.000 euros para La Torriente

La asamblea del Grupo vota hoy una subida de cuotas del 3,9% y 80.000 euros para La Torriente

P. S. GIJÓN.

El Real Grupo de Cultura Covadonga celebrará esta tarde, a las 19 horas en última convocatoria, en el recinto ferial Luis Adaro una asamblea general ordinaria y otra extraordinaria. En la primera se debatirán y aprobarán, si procede, la memoria de actividades y de las cuentas del ejercicio 2018, el programa de actividades, una subida de cuotas del 3,9% y el presupuesto del año en curso que incluye una propuesta de inversión de 80.000 euros para acondicionar la finca La Torriente y empezar a darle usos provisionales.

Por su parte, en la asamblea extraordinaria, a continuación, la ejecutiva grupista someterá a la aprobación de los socios la sección para personas con discapacidad intelectual y la modificación estatutaria del artículo 3.2 a los únicos efectos de actualizar la enumeración de las secciones de la entidad.

Se trata de una asamblea para la que el presidente del club, Antonio Corripio, lleva varias semanas solicitando la mayor participación posible, a fin de que el resultado de la misma resuma de forma exacta el parecer del socio. La directiva grupista también dará a conocer los primeros resultados de las encuestas internas realizadas estos meses vinculadas al futuro plan director.