La cafetería de la Laboral reabre sus puertas tras año y medio: «Se echaba mucho en falta»
Los alumnos se maravillan ante el nuevo espacio «es muy bonito y grande» además «la variedad de pinchos es enorme y están muy buenos»
Puntuales. Hoy a las ocho de la mañana la cafetería de La Laboral abrió sus puertas tras año y medio cerrada. A media mañana «casi ... no queda una mesa libre en la parte de arriba», ha celebrado José María Sierra, gerente de espacio. Y es que tener un sitio en el que poder descansar entre clase y clase es algo que «se echaba mucho en falta».
Noticia relacionada
Una cafetería poliédrica, íntima y cincuentera
Si nos adentramos a las mesas del espacio principal, Cristina Losada juega a las cartas con sus compañeros de Comercio y Marketing. «Estamos muy contentos porque lo estábamos esperando con ansias», contesta, «además el diseño es muy bonito y es muy grande». Como alternativas, antes tenían que ir a la cafetería del Tanatorio: «No es el espacio idóneo». Sobre las opciones que ahora tienen en cuanto a tentempiés, «la variedad de pinchos es infinita y además están muy buenos». No solo eso, ahora se les ofrece la oportunidad de poder comer allí mismo. Junto a ella, su amigo Simón Fernández: «Vamos a probar el menú, a ver qué tal está».
Dentro de cocinas, los trabajadores no tenían ni un minuto para descansar. «No hemos parado en toda la mañana», anuncia Alberto Martínez, jefe de cocina. En un principio, «no esperábamos tanta gente porque nos habían dicho que algunos alumnos estaban de huelga, pero si esto es así cuando pasa algo, en un día normal ¡no me quiero imaginar!», responde contento. Este nivel de trabajo «es muy buena señal y los comentarios están siendo muy positivos».
A parte del día a día, para la próxima semana «ya tenemos menús reservados» y «algún evento organizado con el FICX», dice Sierra. Por el momento, «debemos ir ajustando alguna que otra cosa. Vamos poco a poco, pero tenemos buen sabor de boca».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión