Choca contra la gasolinera del Carrefour de La Calzada tras caer desde la rotonda de Juan Carlos I

Varios viandantes miran cómo quedó la barandilla. / FOTOS: JORGE PETEIRO
Varios viandantes miran cómo quedó la barandilla. / FOTOS: JORGE PETEIRO

Pese a tener las cuatro ruedas reventadas, la conductora continuó la marcha hasta aparcar el coche en la calle Cuba

PABLO SUÁREZ GIJÓN.

Ocurrió a las once de la noche del pasado miércoles. Un vehículo que circulaba por la avenida Juan Carlos I, a la altura del Carrefour de La Calzada, se salía de la carretera y caía finalmente a la gasolinera ubicada dentro del aparcamiento del centro comercial, junto a la rotonda . Debido a la colisión contra la barandilla que delimita la calzada y el posterior impacto contra la gasolinera, el vehículo quedó completamente destrozado, con la defensa desprendida y las ruedas reventadas.

No obstante, la conductora del mismo decidió continuar la marcha, dejando varias piezas del coche en el lugar del incidente. Continuó circulando hasta la calle Cuba, próxima al lugar del siniestro, donde la Policía se encontró el coche minutos después perfectamente estacionado y sin ocupantes en el interior.

Tras revisar la documentación del coche, los agentes pudieron identificar a la conductora del mismo, que resultó ser una mujer vecina de la zona y que acudió ayer a la comisaría de El Natahoyo para prestar declaración respecto a lo sucedido, requerida por los agentes que investigan lo sucedido.

Tres heridos en Montevil

Por otro lado, un vehículo que circulaba por la calle Les Cigarreres, en el barrio de Montevil colisionó en la mañana de ayer contra una furgoneta, la cual a consecuencia del impacto y tras tratar de esquivarlo ha terminado volcando. Según afirmaron testigos presenciales de lo ocurrido, el siniestro se habría producido después de que el primer vehículo no respetase un ceda el paso y encarase con demasiada velocidad la carretera. Fueron estos mismos testigos los que alertaron a los servicios de emergencia, que se personaron inmediatamente en el lugar de lo ocurrido. Tras valorar el estado de los involucrados en el accidente, dos adultos y un menor fueron trasladados al Hospital de Cabueñes debido a las lesiones que presentaban.

No es la primera vez que los vecinos se quejan de la peligrosidad de este punto de la ciudad que, dicen, precisa de mejoras en la señalización.

 

Fotos

Vídeos