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EUGENIA GARCÍA
GIJÓN.
Martes, 9 de abril 2019, 01:45
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La oficina del servicio de Atención al Ciudadano, anteriormente ubicada en un edificio protegido de la calle Cabrales, se mudó el pasado mes de marzo a un espacio situado en el lateral derecho de la planta baja del Edificio de Servicios Múltiples del Principado.
Desde aquí, los funcionarios atienden las peticiones de información general sobre los servicios prestados por la Administración del Principado, facilitan formularios y documentación sobre los mismos, expiden usuario y contraseña del sistema Cl@ve y compulsan documentos, entre otras funciones.
Es, por tanto, un servicio con alta demanda. No obstante, las personas que a diario hacen uso de él se encuentran cuando visitan el inmueble con que a pesar de que el servicio cuenta con una máquina de dispensación de cita y una pantalla led en la que debería mostrarse el número de llamada por orden de llegada y tipo de servicio demandado, ninguna de las dos funciona. En su lugar, un empleado lleva desde el primer día desempeñando la función que correspondería a las máquinas, llamando a viva voz y acompañando al usuario a los puestos.
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