Compromiso Asturias XXI sella su apoyo al empleo juvenil

Acto de entrega del sello a Compromiso Asturias XXI. / E. C.
Acto de entrega del sello a Compromiso Asturias XXI. / E. C.

E. C. GIJÓN.

Compromiso Asturias XXI recibió recientemente el sello 'Empresas comprometidas con nuestros jóvenes', que reconoce a esta asociación que representa a los asturianos en el exterior como entidad colaboradora en el Programa de Prácticas no Laborales, que mejora la empleabilidad de los jóvenes participantes de Gijón. La entrega del sello se desarrolló en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro, dentro del acto de cierre del proyecto de activación juvenil Incorpora2.

El sello 'Empresas comprometidas con nuestros jóvenes' es la marca elegida por Gijón-Impulsa para distinguir a las empresas asturianas que demuestran un compromiso con el futuro de los jóvenes de la ciudad, a través del ofrecimiento de iniciativas como becas, prácticas no laborales o contratos de trabajo, teniendo como objetivo mejorar su empleabilidad o facilitar su entrada en el mercado de trabajo.

Compromiso Asturias XXI es una iniciativa de la sociedad civil, independiente, sin ánimo de lucro y al margen de la actividad política, que busca el interés y el progreso de Asturias.

Temas

Gijón