Borrar
Ignacio Rodríguez –nuevo gerente– y Chema Landa –presidente– con Mercedes Riera, Gloria Álvarez y Marisol Mesa, en la verbena de Santiago organizada por el Real Club Astur de Regatas.

Compromiso y tributo

Bodas de oro al estilo indiano en Villa María y verbena de Santiago en el Real Club de Regatas

Domingo, 3 de agosto 2025, 02:00

Comenta

Estrella Pérez y Jesús Bermúdez planearon con todo detalle la celebración de sus bodas de oro en compañía de familiares y amigos. Citados en Villa María, en Somió, les rogaron acudir vestidos de blanco, al estilo indiano, para renovar ante ellos sus votos y realizar un recorrido emocional por sus vidas, con especial detalle en sus cinco décadas como pareja. Forjada tras un flechazo en el Parque del Piles entre este ingeniero de Aceralia y la que fue presidenta de Encajeras con duende, asociación de encaje de bolillos.

Eliana Freile y sus hijas Soraya y Aitana Álvarez Freile, con el cantante y extorero Diego Ramos, que triunfó con su tributo a Julio Iglesias.
Paula Zapatero, Belén Villota, Victoria Landa, Marta Escavias y su padre Nacho Escavias de Carvajal, a punto de degustar las sopas de ajo que, por tradición, se sirven en las verbenas.
El hostelero Vicente Crespo y su esposa Esther sostienen el detalle de los Amigos del cava por su visita.
Estrella Pérez y Jesús Bermúdez, con su hijo Borja y su novia Julia, tras la ceremonia con que celebraron sus bodas de oro.
Francisco Santos, Nuria Blasco, Alegría Pérez, María Jesús Calvo y Félix Fernández se encontraban entre los invitados.

1 /

Como maestro de ceremonia actuó su hijo Borja, CEO de ALSA en Ginebra, que acudió con su esposa Julia, que trabaja allí para Naciones Unidas. Entre los invitados se encontraban el abogado Félix Fernández, exdirector de Seguridad en Arcelor y María Jesús Calvo (Suzuki); el ingeniero (Media Madera) y exdiputado Francisco Santos y Nuria Blasco; Marcelino Lamuño, extesorero del Ayuntamiento de Gijón, y Yolanda Ordiz; y Adolfo Castañón, expresidente de Minas de Figaredo.

Camino va de convertirse en tradición que el hostelero Vicente Crespo y su esposa Esther reciban en su casa del pueblo leonés Acebes del Páramo a los miembros de la asociación Amigos del cava y de la sidra brut, que preside Juan Carnicero y que tiene su sede en el restaurante gijonés V. Crespo. Por cierto, galardonado el pasado año con el premio de EL COMERCIO, la Caldereta de Don Calixto. A la expedición se sumaron este año Amada Álvarez –presidenta– y Beatriz Fernández (Los Pisones), del Club de Guisanderas, que disfrutaron junto a sus amigos de un largo aperitivo amenizado por Víctor Cimadevilla y el acordeón de José Guerra. Preludio de la comida que tuvo lugar en la cueva Los Poínos, en Valdevimbre, adonde se desplazaron todos ellos.

En el Real Club Astur de Regatas, Diego Ramos ofreció un concierto de tributo a Julio Iglesias con motivo de la verbena de Santiago. Primera de la que tomó parte el nuevo gerente de la entidad, Ignacio Rodríguez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Compromiso y tributo

Compromiso y tributo