Cortes de tráfico por obras en varias calles la próxima semana

Una calle cortada de Gijón. /
Una calle cortada de Gijón.

E. C.GIJÓN.

A lo largo de la semana entrante la ciudad registrará varios cortes de tráfico con motivo de obras de mejora. El lunes se cerrará el paso en la calle Río Sella, entre la calle de Irene Fernández Perera y la Río Narcea. El horario previsto para la realización de los trabajos es desde las 8 hasta las 18 horas.

El miércoles se impedirá el paso en la calle Francisco de Paula Jovellanos, en el tramo comprendido entre Fernando Morán Lavandera y Caveda. Como consecuencia de la actividad, también se cortará el tráfico en la calle Domingo García de la Fuente, entre la avenida de Manuel Llaneza y la calle de Francisco de Paula Jovellanos. También de 8 a 18 horas. El viernes no se podrá circular en la calle Carmen, en el tramo entre la calle de Felipe Menéndez y la de Pedro Duro. También se cortará el tráfico en Cervantes, entre las calles de Felipe Menéndez y Carmen. En este caso de 8 a 16 horas.

En todos los cortes, explicaron en el Ayuntamiento, se dispondrá de regulación de tráfico alternativo para facilitar el acceso a los vados.

Temas

Gijón