Cortes de tráfico parciales desde mañana en Manuel Llaneza para obras de pavimentación

Cortes de tráfico parciales desde mañana en Manuel Llaneza para obras de pavimentación

J. L. RUIZGIJÓN.

Mañana comenzarán las obras que renovarán el pavimento de la avenida Manuel Llaneza. El tramo afectado será desde el cruce con la avenida del Llano, calle 17 de Agosto y acceso a calle Begoña, hasta el final de la avenida de la Constitución. Las obras se prolongarán hasta el próximo 5 de septiembre y durante el día se realizarán las labores de fresado. El asfaltado se llevará a cabo por la noche para causar los menores problemas posibles a la circulación.

Manuel Llaneza contará con un carril menos desde primera hora de la mañana durante todo el día, el 26, 27 y 28 de agosto. Los días 29 y 30 se cortará totalmente desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana.

El cruce con la avenida del Llano, 17 de Agosto y acceso a calle Begoña tendrá un carril cortado desde primera hora de la mañana los días 2 y 3 de septiembre. El 3 y el 4 se cortará totalmente al tráfico en horario nocturno, de diez a seis de la mañana. El Consistorio pide tener en cuenta que el tráfico de las calles próximas también podría verse afectado.

Temas

Gijón