El crucero 'Britannia' hace escala en El Musel con 3.645 pasajeros

E. C. GIJÓN.

Un nuevo crucero hará escala en Gijón. Hoy se espera la llega del 'Britannia', la decimotercera embarcación de estas características que elige la ciudad como parte de su ruta. Viajan en este crucero 3.645 pasajeros, en su mayor parte británicos, y cuenta con 1.400 tripulantes.

La escala del buque, procedente de Bilbao y con destino a La Coruña, tendrá una duración aproximada de diez horas, ya que su llegada está fijada para las siete y media la mañana y, salvo sorpresa, zarpará a las seis de la tarde.

Estaba previsto que este mismo buque, con 330 metros de eslora, hiciera una nueva parada en El Musel el 28 de septiembre, pero debido a un cambio de última hora en su itinerario la compañía notificó ayer al puerto su cancelación.

Con este cambio, el último crucero de la temporada pasa a ser el del próximo 24 de septiembre, ha informado la compañía en un comunicado.

Sí harán escala en Gijón otros tres barcos después del 'Britannia'. El día 16 llegará el 'Europa', de la compañía Hapag Lloyd, alemán, con 408 pasajeros y 290 integrantes de la tripulación. En la jornada siguiente, el 'Azamara Journey', norteamericano, de Azamara Club Cruises, con 764 viajeros y 390 personas de tripulación. Y el 24,

el 'Hebridean Sky', británico, con 110 pasajeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos