Debate sobre la Responsabilidad Social Empresarial en Gijón

Debate sobre la Responsabilidad Social Empresarial en Gijón

La cita, organizada por Corresponsables y Emulsa, será el próximo 28 de mayo, en el Antiguo Instituto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La sala de conferencias del Antiguo Instituto, en Gijón, acogerá el próximo lunes 28 de mayo una jornada de debate en la que se analizará la Responsabilidad Social Empresarial. La cita está organizada por Corresponsables y Emulsa y será en horario de mañana.

La jornada será inaugurada por Esteban Aparicio Bausili, concejal del Ayuntamiento de Gijón y presidente de Emulsa; Antonio González, director general de Trabajo del Gobierno del Principado de Asturias y por Pablo Martín, director de Corresponsables España.

En el encuentro se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y empresas como Emulsa, Fundación EdP y Telecable darán su visión sobre la evolución del negocio responsable, en una mesa moderada por María Eugenia Suárez, vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo.

Mientras, en una segunda mesa, grupos de interés como el Club Asturiano de Calidad, Formagrupo, Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente y Cruz Roja abordarán 'El negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE', en una mesa moderada por Cristina Tuero, jefa de Área de Internet en EL COMERCIO.

Si quieres acudir a la Presentación del Anuario de Corresponsables 2018-Gijón confirma tu asistencia a través de la web. ¡Todavía estás a tiempo!.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos