Denunciado un local en Gijón por vender bebidas a un menor que tuvo que ser atendido en el hospital por embriaguez

Denunciado un local en Gijón por vender bebidas a un menor que tuvo que ser atendido en el hospital por embriaguez

El joven fue trasladado al Hospital de Jove

EUROPA PRESS

La Policía Local de Gijón ha denunciado este pasado fin de semana a un local hostelero, ubicado en la calle de Rodríguez San Pedro, por venta de alcohol a menores, después de que uno de ellos tuviera que ser trasladado, en estado ebrio, al Hospital de Jove.

Al margen de esta actuación, la Policía Local también denunció la noche del sábado a dos locales de hostelería por infringir los horarios de cierre y permitir el consumo de tabaco en su interior, en la calles Ribadesella y Fuente del Real.

Por otro lado, la Policía localizó a cuatro menores, de entre 11 y 15 años de edad y de nacionalidad marroquí, que se habían escapado de un centro de acogida en Madrid y que cogieron un tren que les trajo hasta Gijón. Los cuatro fueron encontrados a las 21.40 horas del pasado jueves en la plaza de Máximo González.

Además, se procedió a la detención de cuatro personas, dos de ellas por delitos de quebrantamiento de órdenes de alejamiento, y otros dos, por delitos de lesiones.

En cuanto a los controles de alcohol y drogas, durante este pasado fin de semana se practicaron más de 200 pruebas, con el resultado de tres conductores detenidos por supuestos delitos contra la seguridad vial, al superar la tasa de alcoholemia permitida, y otras tres denuncias administrativas por el mismo motivo. También fueron denunciados en vía administrativa otros tres conductores por conducir con drogas en su organismo.