Destroza la pantalla del surtidor al no poder repostar de gasolina su moto en Gijón

Destroza la pantalla del surtidor al no poder repostar de gasolina su moto en Gijón

El detenido, de 36 años, fue arrestado tras ser identificado en las cámaras de seguridad del establecimiento

EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por haber destrozado la pantalla de la máquina de autoservicio de una gasolinera de Gijón al no poder repostar de combustible su motocicleta.

El detenido fue arrestado tras ser identificado en las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyo propietario valoró los daños en más de 4000 euros.

Según ha informado la Policía, al revisar esas imágenes los agentes observaron que los daños fueron causados por un hombre que intenta cargar combustible en una moto y no lo consigue porque tiene problemas con el pago con tarjeta.

Después de varios intentos sin éxito, golpea con fuerza la pantalla de la máquina de autoservicio dejando inutilizados dos de los cuatro surtidores de la gasolinera, añade el informe policial.

Los agentes del Grupo I de Brigada de Policía Judicial de Gijón lograron identificar la responsable de estos hechos que fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

La Policía Nacional también ha detenido a una mujer que denunció el robo de un vehículo que dijo era de su propiedad cuando le fue retirado por la empresa a la que se lo había alquilado y le adeudaba más de 3000 euros.

Según ha informado la Policía, la mujer, de 69 años de edad, sabía que el vehículo había sido retirado por la empresa propietaria del mismo a la que adeudaba más de 3000 euros por un alquiler de larga duración.

La mujer denunció la sustracción de coche con efectos personales en el interior manifestando que lo había estacionado en el barrio de El Coto de Gijón.

Las investigaciones para la recuperación del monovolumen permitieron a los agentes averiguar que éste no era propiedad de la denunciante, sino que pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos que había formalizado un contrato de alquiler de larga duración con la mujer en setiembre de 2017.

La empresa propietaria del vehículo había realizado numerosos requerimientos para el abono de las cuotas y la entrega inmediata del vehículo arrendado pero eran desatendidos de forma reiterada, por lo que se hizo una notificación a la cliente de la retirada inmediata del vehículo La mujer fue detenida el lunes pasado como presunta autora de una simulación de delito.

Temas

Gijón
 

Fotos

Vídeos