Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Detenida una mujer en Gijón por agredir a puñetazos a su marido en presencia de la Policía Local

Detenida una mujer en Gijón por agredir a puñetazos a su marido en presencia de la Policía Local

M. M. D. A., de 44 años, residente en la avenida de los Hermanos Felgueroso, prosiguió con la agresión cuando los policías llegaron a auxiliar al hombre

L. M.

GIJÓN.

Martes, 4 de junio 2019, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 44 años, vecina de Gijón y cuya identidad se corresponde con las iniciales M. M. D. A., fue arrestada la madrugada del pasado viernes por agentes de la Policía Local como presunta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar. La detenida habría agredido de forma reiterada a su marido, que fue quien se puso en contacto con la Policía para que acudiera en su auxilio. El arresto tuvo lugar, de madrugada, en la avenida de los Hermanos Felgueroso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con que el hombre «presentaba el labio roto y sangraba por la boca». Según informaron ayer fuentes de la Policía Local, la presencia de los efectivos no fue suficiente para que la mujer depusiera su violenta actitud y, mientras tenía lugar la intervención, «lanzó de nuevo dos puñetazos a su marido, teniendo que ser reducida por los policías» antes de ser trasladada a la jefatura.

Esta fue una de las intervenciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana, cuando también se detuvo a un vecino de Gijón por conducir en dirección contraria por la calle Badajoz, en el barrio de Pumarín. Los hechos ocurrieron el sábado, en torno a las 20.30 horas. El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. A. M. A. circulaba a bordo de un BMW. Tras darle el alto, los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios