Detenida por forzar tres veces un buzón ajeno

La investigación se inició con la denuncia del propietario de una vivienda del centro de Gijón que manifestó que le habían sustraído el correo personal

E. C. GIJÓN.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 69 años que forzó en tres ocasiones un buzón de una comunidad de vecinos y sustrajo el correo personal del propietario de una de las viviendas. Según ha informado la Comisaría gijonesa, la detenida había vivido en esa casa anteriormente y aún recogía la correspondencia del buzón, aunque no viniera a su nombre, según informa Efe. La investigación se inició con la denuncia del propietario de una vivienda del centro de Gijón que manifestó que le habían sustraído el correo personal tras forzarle el buzón en tres ocasiones. El denunciante decidió cambiar el bombín de la cerradura para preservar su intimidad, si bien a continuación el buzón volvió a ser forzado durante varios días.

Antigua inquilina

Los policías visionaron entonces las grabaciones del circuito cerrado de seguridad instalado en el portal y observaron que la autora de los daños era una mujer que en todas las ocasiones accedía al portal con su propia llave. Los trabajos policiales permitieron averiguar que se trataba de la anterior inquilina de ese piso. La arrestada tiene antecedentes por hurto y daños.