

Secciones
Servicios
Destacamos
Forzaron una de las puertas de El Molinón el domingo por la tarde cuando el estadio estaba cerrado al público. Camparon a sus anchas durante aproximadamente media hora y llegaron, supuestamente, a forzar la puerta de una oficina para hacerse con 'merchandising' del Sporting. Una pareja madrileña que se encontraba de visita el pasado fin de semana en Gijón acabó detenida por la Policía Nacional acusada de robo con fuerza.
Fueron localizados en una cervecería ubicada en los bajos del propio estadio. Después de dejar el material sustraído (banderines y ropa) en el coche que tenían aparcado en las inmediaciones, se fueron con total tranquilidad a tomar una consumición. Allí fueron interceptados por los agentes, quienes arrestaron al joven y a su novia y los llevaron a los calabozos de la Comisaría. La incursión no autorizada en el estadio les puede llevar a cumplir más de un año de prisión.
Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado domingo. Al parecer, los dos jóvenes madrileños aprovecharon que la puerta de acceso de prensa estaba abierta para colarse dentro. Llegaron a las gradas, circularon por los pasillos, bajaron al césped y, al parecer, forzaron la puerta de las oficinas. Allí sustrajeron bufandas, ropa, banderines... Ese material pudo ser recuperado en el coche.
El personal de seguridad de El Molinón dio la voz de alarma. Gracias a las cámaras de seguridad pudieron seguir su recorrido: saliendo del estadio, dejando el botín en el coche y dirigiéndose a una cervecería ubicada allí mismo. Fueron detenidos y no dieron explicación coherente del asalto a El Molinón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.