Detenido en Gijón por posesión de droga cuando la Policía medió en una discusión con su pareja

Detenido en Gijón por posesión de droga cuando la Policía medió en una discusión con su pareja

Los policías identificaron al denunciado y comprobaron que tenía antecedentes por delitos violentos, lesiones, atentado a agente de la autoridad, malos tratos y daños

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 22 años que fue identificado en posesión de sustancias estupefacientes y una báscula de precisión tras una discusión familiar.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron, a las 22.00 horas del pasado domingo, a un domicilio del barrio del Llano en el que una mujer pedía ayuda porque su pareja había llegado ebrio a casa y se encontraba agresivo.

La mujer quería que su pareja abandonara el domicilio, la cual, en presencia de los agentes, recogió algunos efectos que metió en una bolsa de supermercado y en una caja de zapatos.

Los policías identificaron al denunciado y comprobaron que tenía antecedentes por delitos violentos, lesiones, atentado a agente de la autoridad, malos tratos y daños.

Se comprobó también los efectos que llevaba y descubrieron que en la caja de zapatos guardaba hachís, marihuana y una báscula de precisión por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.