Hallan a un hombre semidesnudo en un almacén de Gijón gritando que la Policía le quería violar

Hallan a un hombre semidesnudo en un almacén de Gijón gritando que la Policía le quería violar

El detenido, de 60 años, intentaba evitar que los agentes le desalojasen del local | La Policía intervino en dos agresiones con arma blanca, en sendos bares de la calle Saavedra y La Mancha

EUROPA PRESS

La Policía Local de Gijón ha detenido un hombre de 60 años, M.R. F., que trató evitar que le desalojaran de un almacén al grito de: «que los agentes me quieren violar, que me quieren violar», según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.40 horas del pasado día 22, en la carretera AS-247, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que comunican que en un almacén había un hombre semidesnudo tirado en el suelo. La patrulla de la Policía Local de servicio en la zona se desplazó al lugar y solicitó al hombre, vecino de Gijón, que se vistiera y abandonase el local. Ante su negativa reiterada, y ante la insistencia de los agentes para que abandonara el local, el individuo se desnudó de cintura para abajo y comenzó a gritar que los agentes le querían violar.

La Policía Local también relata en su comunicado de actuaciones de estas jornadas, que el día de Navidad, sobre las 15.34 horas en un bar de la calle La Mancha, un hombre, acusado de una agresión con arma blanca a un joven. Supuestamente, el arrestado clavó un cuchillo en el brazo izquierdo a otro joven. De acuerdo al relato policial, el motivo de la discusión al parecer viene motivado por una joven que trabaja en el bar y es pareja del agresor.

Dos días antes, el 23, sobre las 11.39 horas en un bar de copas sito en la calle de Saavedra, se intervino en el lugar por una agresión con arma blanca en el brazo y pierna derecha a un hombre. La Policía denunció, paralelamente, al titular del establecimiento por exceso de aforo, permitir fumar en el local, permitir el consumo de sustancias estupefacientes en el interior y otras infracciones administrativas.

También el día 22 fue detenido un vecino de Gijón, de 33 años, sobre las 4.30 horas en la calle de Rodríguez San Pedro, acusado del hurto de un móvil de interior de un bolso de una joven que se encontraba en un local hostelero de la zona. Gracias a la aplicación móvil, y tras haber llamado a la Policía, se pudo comprobar que el hombre tenía en su poder el teléfono, que dejó caer al suelo al ver que sonaba, para evitar ser descubierto.

Rompe la entrada de la Policía Local

Además, fue arrestado ese día, en la calle Jesús García Revuelta, un hombre de 31 años, E. P.G., vecino de Gijón, tras la llamada del vigilante de seguridad del Real Grupo Cultura Covadonga, en la que decía haber sorprendido a este forzando la ventana que da acceso al interior de la cafetería del equipamiento deportivo.

Asimismo, sobre las 7.44 horas del pasado día 23, se procedió a la identificación de un joven de 19 años, vecino de Gijón, que había roto la puerta de entrada del edificio de la Policía Local que hay por la calle de Hermanos Felgueroso. Previamente, el joven había estado supuestamente rompiendo retrovisores de vehículos estacionados en las proximidades.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos