Secciones
Servicios
Destacamos
O. SUÁREZ
GIJÓN.
Martes, 20 de febrero 2018, 03:53
Su madre regresó a casa de trabajar antes de lo previsto y encontró la puerta cerrada con llave por dentro. Su hijo se negaba a abrirle porque estaba celebrando una fiesta con sus amigos. Nada le iba a aguar la velada. Nada, excepto la Policía que acudió al lugar y acabó deteniendo al anfitrión del sarao. Se trata de un joven de 25 años que incluso llegó a enfrentarse a los agentes cuando acudieron al domicilio alertados por la propietaria.
Los funcionarios «escucharon música muy alta y voces de varias personas, por lo que estimaron que se estaba celebrando una fiesta en casa aprovechando que la dueña estaba trabajando», explicaron fuentes de la Comisaría. «La llegada de la Policía hizo que el hijo abriera la puerta de la casa y permitiese la entrada de su madre, quien apremió para que todos los amigos abandonasen de inmediato el hogar», añadieron.
Fue en ese momento cuando el joven, «molesto por el fin inesperado de su celebración», se enfrentó presuntamente a los agentes, insultándoles e intentando golpearles. La actividad sumamente agresiva que mostró motivó que fuese detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría a la espera de pasar a disposición del juzgado que realiza las funciones de guardia. Contaba con varios arrestos anteriores por lesiones y delitos contra el patrimonio.
Otro hombre de 54 años fue detenido la noche del sábado por mostrarse violento con los encargados de un local de hostelería de la avenida de Gaspar García Laviana que se negaron a servirle consumiciones por problemas anteriores con los camareros. El individuo insistió en permanecer en el local «en actitud desafiante y chulesca, profiriendo insultos y amenazas contra los presentes». Acabó arrestado por resistencia a agentes de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.